Las noticias más importantes de Ferry Ibiza

  • Horarios ferry Mallorca Denia
    Semana Santa 2023

    11 de Febrero de 2023

    Horarios del ferry Mallorca Denia en Semana Santa 2023

    Horarios del ferry Mallorca Denia en Semana Santa 2023

    Actualizado el
    11 de Febrero de 2023


    compara todos los
    Horarios y Precios >>

    ¿Tienes unos días de vacaciones en Semana Santa y te apeterce coger tu coche y escaparte a la península? ¿Estás cansado de la rutina diaria y quieres recorrer con tu moto nuevas rutas? Cualquiera que sea tu motivación, que nosotros la compartimos, prepara el depósito de tu vehículo y embárcalo en alguno de los ferris que van desde Mallorca a Denia. Balearia ha publicado ya los horarios de sus barcos que unen la isla con la península. Ya puedes empezar a hacer tu plan para esta próxima Semana Santa.


    Horarios del ferry Mallorca Denia en Semana Santa 2023
    Fecha Mallorca Denia
    Jueves, 06 Abril 2023 08:00 - 13:15*
    Jueves, 06 Abril 2023 15:00 - 20:00*
    Viernes, 07 Abril 2023 08:00 - 13:15*
    Sábado, 08 Abril 2023 08:00 - 13:15*
    Domingo, 09 Abril 2023 08:00 - 13:15*
    Lunes, 10 Abril 2023 08:00 - 13:15*
    Lunes, 10 Abril 2023 15:00 - 20:00*
    * con escala en Ibiza

    Una vez que los horarios de Semana Santa ya están publicados por parte de las diferentes navieras que operan en Mallorca (Balearia, GNV, Trasmed, Trasmapi,...) ya puedes pensar en cual será el destino de tus próximas vacaciones de Semana Santa. Nosotros te aconsejamos que, si quieres aprovechar a conducir tu coche (o tu moto) desembarques en la península y te dirijas hacia las bonitas playas y entornos del sur. Para ello, el puerto que te dejará más cerca de este destino final y donde emplearás menos horas en el barco, es Denia en Alicante.


    Balearia ha dispuesto un horario matutino para todos aquellos viajeros que quieran embarcar en Palma de Mallorca y llegar a Denia. La salida desde Palma está prevista a las 08:00 de la mañana. Como el barco hace escala en Ibiza - donde baja y suben gentes y coches - la duración total del viaje es de unas 5 horas, siendo las 13:15 horas la hora prevista de llegada a Denia. Esta frecuencia es de Jueves a Lunes durante los 5 días de la Semana Santa.


    Excepcionalmente, el Jueves Santo y Lunes Santo (o Lunes de Pascua o Lunes de Mona) otro ferry saldrá desde Palma a las 15:00 horas llegando a Denia sobre las 20:00 horas. Este barco también hará escala en Ibiza, donde también habrá pasajeros que suban y bajen, siendo la duración total de la travesía de 5 horas. Con estas frecuencias Balearia se asegura que toda su demanda tenga diferentes opciones para estos días de Semana Santa ofreciendo un buen servicio a los residentes en la isla que quieran ir a Denia.


    Porque estos horarios son para la ruta en ferry Mallorca Denia con Balearia. Os recordamos que Balearia es la única compañía que tiene ferries desde las Islas Baleares (Mallorca, Ibiza y Formentera) que lleguen hasta el puerto de Denia. Tampoco hay ruta de ferry Mallorca Gandia , que durante algunos años si que se planteó alguna naviera (Trasmediterránea) pero que no realizaron. Si prefieres desembarcar más al norte de la península consulta las rutas Mallorca Valencia y Mallorca Barcelona que, aunque su recorrido es más largo y la duración es mayor, te ahorrarás kilometros de carretera.


    A los puertos de Valencia y Barcelona si que puedes llegar con otras navieras que no son Balearia (GNV y Trasmed) pero como ya te hemos comentado, si lo que quieres es que tu viaje en barco sea lo más rápido posible sólo con Balearia te presentarás en 5 horas en Denia.


    Si buscas un fast ferry rápido a Denia desde Mallorca esta es la mejor opción.


    Horarios del ferry Mallorca Denia en Semana Santa 2023

Ferry Ibiza