Las noticias más importantes de Ferry Ibiza

  • Horarios ferry Mallorca Barcelona
    Semana Santa 2023

    06 de Marzo de 2023

    Horarios del ferri Mallorca Barcelona en Semana Santa 2023

    Horarios del ferri Mallorca Barcelona en Semana Santa 2023

    Actualizado el
    06 de Marzo de 2023


    compara todos los
    Horarios y Precios >>

    Como todas las Semanas Santas de los últimos 8 años te presentamos los horarios que Balearia ha planificado para viajar esta Semana Santa desde Mallorca a Barcelona. Con salida desde el puerto de Palma los barcos de Balearia conectan la isla con la península en una travesía diurna que, por regla general, suele empezar a las 11:30 horas con llegada, tras 8 horas de travesía, sobre las 19:30 horas a Barcelona. Planifica tus próximas vacaciones de Semana Santa consultando los horarios actualizados en nuestro buscador y, según tus preferencias, selecciona la mejor fecha.


    Horarios del ferri Mallorca Barcelona en Semana Santa 2023
    Fecha Mallorca Barcelona
    Jueves, 06 Abril 2023 11:30 - 19:30
    Viernes, 07 Abril 2023 11:30 - 19:30
    Sábado, 08 Abril 2023 11:30 - 19:30
    Domingo, 09 Abril 2023 no hay servicio de ferry
    Lunes, 10 Abril 2023 11:30 - 19:30

    Todos los días de Semana Santa vas a poder hacer este viaje, entre Mallorca y Barcelona. Si además eres residente en Baleares sabes que tienes un precio especial para viajar en barco, por lo que tu viaje te puede salir realmente muy barato. El horario establecido, que es el mismo que el planeado por Balearia durante los meses de invierno, es quizás el mejor disponible si tienes bastantes días de vacaciones. Sobre todo si quieres viajar con autocaravana, tu furgoneta o coche. La única forma de moverte hasta la península es, en este caso, el barco y pese a que el ferri no es todo lo rápido que nos gustaría, se convierte sin quererlo en parte de las vacaciones.


    Por eso es tan importante la naviera en la que vas a pasar las de 6 a 8 horas de travesía, en ambas direccones. Los barcos de Balearia que realizan la ruta Mallorca Barcelona, por ejemplo el fast ferry Abel Matutes o el ferri Hypatia de Alejandria, son barcos modernos, con instalaciones muy cómodas incluso en sus butacas más baratas. Amplias y reclinables para descansar y entretenerte con las pelis y dibujos de a bordo.


    Además, disponen de tienda a bordo, cafetería y restaurante donde puedes comer un menú muy equilibrado y variado a un buen precio. Todo con el obejtivo de que las 6 horas del fast ferry y las 8 horas del ferry de Palma a Barcelona sean lo más breve posible y la experiencia de viaje sea satisfactoria.


    También te animamos a que sopeses la opción de viajar a otros puertos de la península donde la duración de las traseías son más cortas: la duración del ferry Mallorca Valencia suele ser de unas 5 horas, más o menos por el estilo que las del ferry Mallorca Denia que se demora debido a que suele hacer escala en Ibiza (más o menos una hora entre descargar y cargar).


    Esta ruta entre Mallorca y Barcelona también está operada por la competencia de Balearia (GNV y Trasmed - antigua Trasmediterránea) que tienen también parecidas frecuencias (quizás alguna menos) y cuyos horarios están algo más enfocados a la carga de mercancías. Sin tener todos los datos creemos que sus barcos son siempre como el lentro de Balearia, tardando entre 8 y 9 horas en hacer la traesía. De todos modos, también creemos que los precios son más baratos, algo muy útil si viajas con coche o no eres residente ya que, si eres residente en Mallorca, la diferencia de precio será mínima.


    Pues una vez que ya tienes los horarios de Semana Santa y con algo más de info sobre esta ruta, estás en disposición de reservar tus billetes de barco ¡ A por ellos!.



    Horarios del ferri Mallorca Barcelona en Semana Santa 2023

Ferry Ibiza