Las noticias más importantes de Ferry Ibiza

  • Horarios ferry Mallorca Barcelona
    Semana Santa 2022

    13 de Enero de 2022

    Horarios del ferry Mallorca Barcelona Semana Santa 2022

    Horarios del ferry Mallorca Barcelona en Semana Santa 2022

    Actualizado el
    13 de Enero de 2022


    compara todos los
    Horarios y Precios >>

    Ahora ya están programados las ofertas, precios y horarios del ferry Mallorca Barcelona con los que puedes planificar tus vacaciones de cara a la próxima Semana Santa 2022 desde Mallorca, tanto desde Alcudia en el Norte como desde Palma, con frecuencias propias de los meses de invierno que vienen haciendo esta ruta. Los barcos Martín i Soler y el ferri Sicilia son los que van a realizar las travesías entre Mallorca y Barcelona. 6 y 7 horas son la duración de cada uno de los viajes, según embarques en Palma de Mallorca o en Alcudia.


    Horarios ferry Palma de Mallorca Barcelona Semana Santa 2022
    Fecha Palma de Mallorca - Barcelona
    Jueves, 14 Abril 2022 12:00 - 19:30
    Viernes, 15 Abril 2022 12:00 - 19:30
    Sábado, 16 Abril 2022 12:00 - 19:30
    Domingo, 17 Abr 2022 no hay servicio de ferry
    Lunes, 18 Abril 2022 12:00 - 19:30

    Horarios ferry Alcudia (Mallorca) Barcelona Semana Santa 2022
    Fecha Alcudia - Barcelona
    Jueves, 14 Abril 2022 13:00 - 19:00
    Viernes, 15 Abril 2022 13:00 - 19:00
    Sábado, 16 Abril 2022 13:00 - 19:00
    Domingo, 17 Abr 2022 no hay servicio de ferry
    Lunes, 18 Abril 2022 13:00 - 19:00

    Semana Santa de 2022 está ya a menos de tres meses de que se celebre, siendo este año el mes de Abril en el que se llevará a cabo, comenzando el día 14 de Abril (Jueves Santo) hasta el Lunes 18 de Abril (Lunes de Mona en Cataluña y Baleares), y es conveniente que, si tienes pensado en escaparte de vacaciones, vayas mirando los horarios que están vigentes, así podrás quedar con la familia y amigos y disfrutar al máximo de cada uno de estos encuentros. La proximidad que desde Barcelona tienes a, por ejemplo, los Pirineos te abre la posibilidad de disfrutar de tus vacaciones en un ambiente abierto, libre y seguro, dejando atrás las aglomeraciones de las ciudades y el gentío. Todos los miembros de la familia, niños y adultos, váis a disfrutar de estos días de descanso que, sinceramente, nos hacen bastante falta a todos.


    Si tu puerto de origen es Palma de Mallorca, el buque Sicilia parte a las 12:00 horas de la mañana rumbo al puerto de Barcelona. La duración de la navegación dirección a la península son unas 7 horas y media, llegando a Cataluña sobre las 19:30 horas. Si tu puerto de salida es el puerto de Alcudia, al norte de la isla de Mallorca, embarcarás, seguramente, en el barco Martín i Soler, sobre las 13:00 horas y tras 6 horas de navegación llegarás sobre las 19:00 horas al puerto de Barcelona.


    Como los horarios son los mismos que en invierno el Domingo 17 de Abril la tripulación de ambos barcos descansará por lo que no hay programada ninguna salida desde Palma o Alcudia este día rumbo a Barcelona con Balearia.


    Si también te gustaría conocer los horarios de regreso en sentido contrario, de Barcelona a Mallorca, debes saber que las navegaciones son nocturnas, donde la hora de salida habitual desde el puerto de Barcelona son las 22 de la noche, más o menos, en función del día, del barco que quieras tomar y tu destino (es diferente si es Palma o Alcudia). Para estos casos aconsejamos reservar camarote para dormir durante la navegación, sobre todos aquellos que no vayan por vacaciones y tengan que trabajar nada más lleguen a puerto.


    Como estos horarios en las rutas de barco Mallorca Barcelona son los que están vigentes durante los meses de invierno serán, con bastante seguridad, los que estén vigentes hasta bien entrado el verano. En los meses de Julio y Agosto podrás contar con algún buque más, aumentando el número de frecuencias, con conexión también los días que en invierno se descansa y, seguramente, con travesías una o dos horas más cortas, al ser más suave el estado de la mar en estas fechas.


    Para Balearia estas rutas entre Mallorca y Barcelona son de las más importantes de entre todas sus rutas a Baleares y más aún en estos momentos que hay nueva competencia (Trasmed, GNV) intentando obtener su cuota de mercado. Para contrarestar la bajada de precios y ofertas con lo que estas navieras han intentado consolidarse en Baleares, Balearia ha apostado por renovar su flota, mejora los espacios comunes de sus barcos, tener las butacas y camarotes más cómodos y modernos del Mediterráneo, y ofrecer durante el viaje los mejores servicios a bordo que puedas imaginar. (entretenimiento a bordo para toda la familia,buena comida en sus restaurantes y cafeterías) agilización y digitalización de los procesos de embarque y desembarque, reducción de la huella de carbono y convirtiendo sus barcos haciéndolos menos contaminantes.


    De esta manaera, las familias numerosas y sus mascotas (perros, gatos, ...) son bienvenidos a unos barcos donde se mantienen las medidas en materia de seguridad sanitaria en todos sus espacios, puedes embarcar tu coche, moto, furgoneta o caravana, y otro tipo de vehículos no contaminantes como coches eléctricos, bicicletas y patinetes. Existe una gran variedad de ofertas especiales y descuentos exclusivos, tanto para residentes en Islas Baleares como para no residentes que hacen más económico el precio de los billetes de barco desde Mallorca, haciendo que no exista ninguna razón económica que te impida no ir de vacaciones.


    ¡Semana Santa es la mejor época para descubrir Barcelona!

    Horarios ferry Mallorca Barcelona · Semana Santa 2022

Ferry Ibiza