Las noticias más importantes de Ferry Ibiza

  • Horarios ferry Ibiza Denia
    Semana Santa 2022

    13 de Enero de 2022

    Horarios del ferry Ibiza Denia Semana Santa 2022

    Horarios del ferry Ibiza Denia en Semana Santa 2022

    Actualizado el
    13 de Enero de 2022


    compara todos los
    Horarios y Precios >>

    Ya hay publicados algunos horarios y precios para el ferry Ibiza Denia para la próxima Semana Santa 2022, encontrando hasta tres conexiones para llegar a Ibiza desde Denia (Alicante) y hasta dos opciones si embarcas en Valencia. El buque más moderno de la flota del Balearia, el ferry Eleanor Rooselvelt es el barco que viajará directo de Denia a Ibiza ciudad. Esta travesía se realizará en sólo 2 horas, ya que se trata de un catamarán fast ferry. Como en años anteriores, el buque Ramón Llull será el encargado de hacer la travesía matutina aunque la duración del viaje será mayor al hacer escala en Formentera.


    Horarios ferry Ibiza Denia Semana Santa 2022
    Fecha Ibiza - Denia
    Jueves, 14 Abril 2022 11:00 - 13:00
    Viernes, 15 Abril 2022 11:00 - 13:00
    Viernes, 15 Abril 2022 18:00 - 21:15
    Sábado, 16 Abril 2022 11:00 - 13:00
    Sábado, 16 Abril 2022 18:00 - 21:15
    Domingo, 17 Abr 2022 11:00 - 13:00
    Domingo, 17 Abr 2022 18:00 - 21:15
    Lunes, 18 Abril 2022 11:00 - 13:00
    Lunes, 18 Abril 2022 18:00 - 21:15

    Si eres de los afortunados que esta Semana Santa de 2022 va a poder disfrutar de sus vacaciones y viajar desde Ibiza, entrar en la península por Denia, en la provincia de Alicante, puede ser una de tu opciones ya que va a haber un buen número de conexiones entre la península y la isla de Ibiza. Balearia, que tiene sus oficinas principales en esta ciudad de Denia, ha destinado al barco Eleanor Rooselvelt en esta ruta entre Ibiza y Denia, durante todos los días de Semana Santa, incluidos el día 14 de Abril (Jueves Santo), hasta el Lunes 18 de Abril (Lunes Santo o Lunes de Mona en Valencia y Cataluña. El buqer Ramón Llull operará los días 15 de Abril, Viernes Santo y el Sábado 16 de Abril desde primera hora de la mañana y el día 17 de Abril,(Domingo de Resurrección) a medio día .


    Todos aquellos que queráis empezar vuestras vacaciones el Jueves 14 de Abril, viajando hasta Denia, podréis reservar vuestros billetes a las 11:00 horas de la mañana en el barco Ramón Llull, que será el barco que de forma directa realice esta travesía y llegue, en sólo 2 horas, desde el puerto de Ibiza. Ese mismo día no opera el Eleanor Rooselvelt, que si que lo hará a partir del Viernes 15 de Abril a las 18:00 horas y llegada a Denia a las 21:15 horas. La duración total de esta travesía es de una 3 horas ya que el barco hará escala en Formentera primero.


    Es decir, si quieres viajar directo en ferry entre Ibiza y Denia en Semana Santa tendrás que embarcarte en el ferri Ramón Llull. Si no te importa viajar con escala en Formentera y poder disfrutar del fast ferry más moderno de Balearia puedes viajar en el Eleanor Rooselvelt.


    Para regresar a Ibiza en Semana Santa puedes viajar en las opciones que el Ramón Llull te va a ofrecer, pudiendo embarcar a las 08:00 horas de la mañana el Lunes de Mona o a las 13:00 horas el Domingo de resurrección. Además de estos horarios todos los días de Semana Santa también estará operativo el horario de invierno entre Denia e Ibiza directo de las 17:00 horas de la tarde.


    Estos horarios que hay ahora mismo publicados te van a permitir que, a precio de residente, puedas hacer una excursión de un día de Ibiza a Denia, quedándote una noche alojado en la península, si tus vacaciones de Semana Santa son cortas. A la espera de la confirmación de estos horarios, y en función de la demanda que haya en la ruta Ibiza Denia puede ser que se refuerce estos horarios. . Puede ser que se amplie las frecuencias a una más, tanto para ir como para volver, al igual que se hace durante el verano pero dependerá de la demanda que haya.


    Estos son los horarios que, con toda seguridad, estarán vigentes hasta bien entrado el mes de Junio (por supuesto que durante todo el mes de Mayo) a no ser que la demanda de la ruta Ibiza Denia se dispare tanto que balearia se vea obligada a tener que poner un barco más y aumentar el número de frecuencias. Esto es algo que ocurrirá con toda probabilidad a partir de la segunda quincena de Junio y en los meses de Julio, Agosto y Septiembre e incluso hasta el puente de Octubre, para que los residentes en Ibiza podáis disfrutar de unas merecidas vacaciones después de la temporada de verano y los que han estado trabajando todo el verano (temporeros) puedan volver a su lugar de residencia de invierno.


    La ruta Ibiza Denia de Balearia se lleva a cabo con los barcos Ramón Llull y el moderno Eleanor Rooselvelt. Dos ferris que consiguen hacer tan rápido la ruta, en sólo dos horas, si hacen el viaje directo entre Ibiza y Denia y en unas tres horas haciendo escala en Formentera. La importancia de esta ruta es tal que durante todo el año se mantiene la conexión de ambas islas con la península para que, tanto pasajeros, como coches y mercancías se puedan mover libremente entre territorios. Especial atención pone la naviera para que los residentes tengan opciones de viajar durante el año, ofertas especiales y precios exclusivos.



    La naviera también ha mejorado sus buques para que la experiencia del viaje en ferry sea parte de tus vacaciones. Los ha hecho más ecológicos, menos contaminantes. Ha modernizado los salones donde están las butacas, que se han vuelto más cómodas, espaciosas y con más servicios. Se ha mejorado tanto el entretenimiento a bordo que ahora es personalizado. Nada de la misma pantalla para todos. Cada pasajero puede acceder en su móvil a una amplia gama de contenido a su gusto. Las familias con niños, numerosas o con miembros de diferentes edades econtrarán siempre algo que les hará más ameno el trayecto.


    ¡Descubre las ofertas para residentes que se esconden en su calendario!

    Horarios ferry Ibiza Denia · Semana Santa 2022

Ferry Ibiza