Las noticias más importantes de Ferry Ibiza

  • Horarios ferry Formentera Denia
    Semana Santa 2023

    10 de Febrero de 2023

    Horarios del ferry Formentera Dénia en Semana Santa 2023

    Horarios del ferry Formentera Dénia en Semana Santa 2023

    Actualizado el
    10 de Febrero de 2023


    compara todos los
    Horarios y Precios >>

    Te presentamos todos los horarios previsto por Balearia para viajar desde Formentera a Denia (Alicante) del 6 al 10 de Abril de 2023, las fechas en las que este año se celebra Semana Santa. Ahora ya puedes ir pensando en reservar los hoteles o el apartamento en el que pasar unos días de descanso, comentarlo con tu pareja o amigos y cuadrarlo todo para disfrutar de unos días de lo que más te apetezca: descanso, nuevos lugares y gentes o, simplemente, escapar de la rutina diaria.


    Horarios del ferry Formentera Dénia en Semana Santa 2023
    Fecha Formentera Denia
    Jueves, 06 Abril 2023 19:00 - 21:15
    Viernes, 07 Abril 2023 19:00 - 21:15
    Sábado, 08 Abril 2023 19:00 - 21:15
    Domingo, 09 Abril 2023 19:00 - 21:15
    Lunes, 10 Abril 2023 19:00 - 21:15
    fast ferry directo

    Balearia tiene prevista una salida diaria para el ferry directo entre Formentera y localidad alicantina de Denia, el puerto peninsular con servicio de ferry más cercano a la isla pitiusa. Todas las tardes de Semana Santa, de Jueves a Lunes, el fast ferry saldrá del puerto de La Savina (Formentera) sobre las 19:00 horas para llegar a Denia a las 21:15 horas, si todo va según el horario previsto por la naviera. Ya sabes que en función del viento, las condiciones del mar o incluso de los barcos, en ocasiones las travesías son algo más largas. En definitiva, todos los días vas a tener una opción para viajar directo de Formentera a Denia.


    Para regresar a Formentera tendrás al menos tres opciones: una por la mañana - que bien será muy pronto, sobre las 08:00 horas, una segunda opción sobre las 12:00 horas de la mañana y por la tarde tomando el barco que va a Formentera pero con escala en Ibiza. La primera de las opciones (a las 08:00 horas) está prevista para el Viernes, Sábado y Lunes de Semana Santa. La segunda (la de las 12) para el Jueves y Domingo. La tercera opción, con la que viajas por la tarde con escala en Ibiza, será diaria, de Jueves a Lunes.


    Si eres residente en Formentera debes tener en cuenta estos horarios para planificarte bien las conexiones ya que, como bien sabes, Balearia es la única naviera que une con fast ferry directo la península con Formentera y que no siempre hay buenas conexiones con Ibiza para poder hacer trasbordos.


    Este horario es para aquellos que queráis ir directos de Formentera a Denia. También tenéis otras opciones alternativas y sopesar si viajar en el ferry Formentera Valencia o en el Formentera Barcelona es lo más adecuado, sobre todo en horas de navegación, para vuestras vacaciones de Semana Santa. Por nuestra parte os diremos que ambas navegaciones se hacen muy largas y, si no es por ahorraros un montón de kilómetros de coche o porque tenéis que llevar algún vehículo (una furgoneta, por ejemplo) y no hay otra manera os recomendamos viajar a Denia.


    Tampoco hay opción de otras navieras que os lleven de forma directa desde Formentera a la península. Ni Trasmapi, Formentera Lines, GNV o Trasmed tienen conexiones directas con ningún puerto de la península. A lo sumo tienes que viajas a Ibiza y allí hacer cambio de barco para viajar a Valencia o Barcelona. Ahí ya depende de los gustos, economía y tiempo de cada cual. Nosotros, como usuarios habituales del ferry, y más si eres residente, te aconsejamos que viajes con Balearia, ya que con tu descuento de residente te saldrán los billetes muy baratos.


    Sea como sea, embarca tu coche en Formentera y déjate ver por Denia.


    Horarios del ferry Formentera Dénia en Semana Santa 2023

Ferry Ibiza