Las noticias más importantes de Ferry Ibiza

  • Horarios ferry Barcelona Menorca
    Semana Santa 2023

    03 de Febrero de 2023

    Horarios del ferry Barcelona Menorca en Semana Santa 2023

    Horarios del ferry Barcelona Menorca en Semana Santa 2023

    Actualizado el
    03 de Marzo de 2023


    compara todos los
    Horarios y Precios >>

    Te presentamos los horarios del fast ferry Barcelona Menorca de Balearia planificados para Semana Santa. Como podrás ver, no tienen nada de fast como en verano y se mantiene la misma operativa que el resto de los meses de invierno en los que se sale del puerto de Barcelona alrededor de las diez de la noche y se llega al puerto de Ciutadella (Menorca) a las 6 y media de la mañana. Si quieres reservar consulta aquí los precios y horarios de Balearia.


    Horarios del ferry Barcelona Menorca en Semana Santa 2023
    Fecha Barcelona Menorca
    Jueves, 06 Abril 2023 21:45 - 06:30*
    Viernes, 07 Abril 2023 21:45 - 06:30*
    Sábado, 08 Abril 2023 21:45 - 06:30*
    Domingo, 09 Abr 2023 21:45 - 06:30*
    Lunes, 10 Abril 2023 21:45 - 06:30*
    * con escala en Alcudia

    Ahora que ya sabes cuales son los horarios del ferry Barcelona Menorca de Balearia ya puedes pensar, en función de los días que tengas de vacaciones esta Semana Santa, si te vale la pena o no desplazarte en barco hasta Menorca. En un principio, como la ida, es decir, de Barcelona a Menorca, lo vas a hacer por la noche, y en el caso de que durmieses durante la travesía (bien porque se te da bien dormir por la noche en una butaca o porque has reservado un camarote) puedes ganarle un día a tus vacaciones y salir, por ejemplo, nada más terminar de trabajar.


    Además, el ferri siempr es la mejor opción si tienes familia, niños, perro, gato, si quieres viajar con tu coche a Menorca y si quieres llevar tantas maletas porque no sabes que tiempo va a hacer que si te planteases viajar en avión sería, aparte de casi imposible, nada barato. El barco, donde los billetes tampoco son baratos del todo, te corresponde por otro lado con otra serie de ventajas que son las de poder llevar de todo y a todos por menos dinero.


    Y además, la opción que te ofrece Balearia es la de llegar al Oeste de la isla de Menorca cuando el avión te deja en el aeropuerto en el extremo opuesto de la isla. Lo que te obliga a tener que pedir favores, alquilar coches, depender del transporte urbano si tu destino final es, por ejemplo, Cala Galdana. La gran ventaja de que el buque te deje en Ciudadella es, cuanto menos, algo a tener en cuenta.


    Estos horarios de Semana Santa son los previsto por Balearia de Barcelona a Menorca, más en concreto de Barcelona a Ciutadella. Si prefieres que tu destino final sea Mahón (Maó) debes saber que Balearia no llega hasta este puerto. Puedes llegar a Mahón en tu coche si lo has embarcardo o sopesando la idea de viajar con otras navieras que también salen desde Barcelona.


    GNV y Trasmed son las navieras que van hasta el puerto de Mahón desde Barcelona. Ambas tardan aún más en realiza esta ruta, que puede llegar hasta las 9 horas de duración total, tanto en un sentido como en otro. Consulta los horarios de estas navieras para saber si, al ser ya tantas horas, te compensa ponerte en viaje esta Semana Santa, si tienes pocos días de vacaciones.


    Haz click en nuestro buscador de horarios y precios, y reserva tus billetes de barco a Menorca cuanto antes.



    Horarios del ferry Barcelona Menorca en Semana Santa 2023

Ferry Ibiza