Las noticias más importantes de Ferry Ibiza

  • Horarios ferry Barcelona Mallorca
    Semana Santa 2022

    12 de Enero de 2022

    Horarios del ferry Barcelona Mallorca Semana Santa 2022

    Horarios del ferry Barcelona Mallorca en Semana Santa 2022

    Actualizado el
    12 de Enero de 2022


    compara todos los
    Horarios y Precios >>

    Puedes encontrar ya programados las primeras ofertas, precios y horarios del ferry Barcelona Mallorca para viajar durante la próxima Semana Santa 2022 a Mallorca, tanto a Alcudia como a Palma, con horarios similares a los que están vigentes durante estos meses de invierno. El barco Martín i Soler y el ferri Sicilia serán los encargados, por el momento, de realizar las travesías que unen la península desde Barcelona con Mallorca. La duración de estas navegaciones estará entre las 6 horas y las 7 horas, en función de cual sea tu destino.


    Horarios ferry Barcelona Palma de Mallorca Semana Santa 2022
    Fecha Barcelona - Palma de Mallorca
    Jueves, 14 Abril 2022 22:30 - 05:30
    Viernes, 15 Abril 2022 22:30 - 05:30
    Sábado, 16 Abril 2022 no hay servicio de ferry
    Domingo, 17 Abr 2022 22:30 - 05:30
    Lunes, 18 Abril 2022 22:30 - 05:30

    Horarios ferry Barcelona Alcudia (Mallorca) Semana Santa 2022
    Fecha Barcelona - Alcudia
    Jueves, 14 Abril 2022 21:45 - 03:30
    Viernes, 15 Abril 2022 21:45 - 03:30
    Sábado, 16 Abril 2022 no hay servicio de ferry
    Domingo, 17 Abr 2022 21:45 - 03:30
    Lunes, 18 Abril 2022 21:45 - 03:30

    Estamos a tan solo tres meses para llegar a la Semana Santa de 2022, que este año será a mediados del mes de Abril, desde el día 14 de Abril (Jueves Santo) al Lunes 18 de Abril (Lunes de Mona en Cataluña y Baleares), y ya es hora de empezar a pensar en una escapada de al menos unos cuantos días para recargar pilas, volver a visitar destinos seguros y pasar tiempo con los amigos, los niños y la familia. La isla de Mallorca en su conjunto es un buen destino para disfrutar, tanto por su precio, la seguridad que ofrece, como por la variedad de oferta de hoteles y apartamentos que puedes encontrar. Balearia realiza, desde Barcelona, navegaciones nocturnas, ideales para que las familias numerosas con niños reserven un camarote y disfruten con los niños la experiencia de navegar desde el momento del embarque hasta la llegada a Palma.


    Si tu destino final es Palma de Mallorca, embarcate en el barco Sicilia que comienza su ruta a las 22:30 de la noche desde el puerto de Barcelona. En aproximadamente 7 horas echará su amarras en el puerto de Palma cuando despunte el día, sobre las 05:30 horas, teniendo una duración total de unas 7 horas de Barcelona a Palma.


    La opción de viajar a Alcudia, al norte de la isla de Mallorca, está programada que la realice el buque Martín i Soler, el buque que, tras su escala en Alcudia, pondrá rumbo a la cercana Menorca, hasta el puerto de Ciutadella. Con salida prevista de Barcelona a las 21:45 horas de la noche, la llegada al puerto de Alcudia se prevé alrededor de las 03:30 horas.


    Las travesías de regreso están programadas, en estos momentos sobre las 12:00 horas desde Palma y a las 13:00 horas desde Alcudia. Esta navegación diurna de regreso a la península es la habitual durante los meses de invierno y en Semana Santa será parecida, si no es que es la misma.


    De este modo, también es bastante factible que los horarios de la ruta en barco Barcelona Mallorca sean al menos estos durante todo el año. Con toda seguridad se añadirá algún buque o más frecuencias durante los meses de verano, sobre todo en Julio y Agosto, en los que suponemos no habrá un día en el que no haya conexión, o en el que se reduzca 1 o 2 horas la navegación entre uno y otro destino.


    Balearia sigue apostando por las rutas entre la península y las Islas Baleares pese a la entrada en el "juego" de nueva competencia (Trasmed, GNV) y lo está demostrando renovando su flota, mejorando sus espacios comunes, las butacas y camarotes, y dando más servicios durante el viaje (por ejemplo, entretenimiento a bordo para toda la familia, mejorando la comida a bordo, ...) así como haciendo más fácil los procesos de embarque y desembarque, digitalizando todos los pasos para reducir la emisión de papel y transformando sus motores para volver la navegación más sostenible.


    Acomodaciones especiales para mascotas (perros, gatos, ...), aumento de la seguridad sanitaria para todos los pasajeros y la tripulación, más espacio en bodega para llevar tu coche, moto, furgoneta o caravana, además de vehículos no contaminantes como coches eléctricos, bicicletas y patinetes. Las familias numerosas (generales y especiales) tienen ofertas especiales y descuentos exclusivos, al igual que los residentes en Islas Baleares que tienen ofertas sólo para ellos además de sus descuentos por residencia y espacios y ofertas especiales para jóvenes, personas mayores de 60 años o con necesidades especiales son sólo algunas de las ofertas y mejoras que Balearia va incorporando a esta ruta a Mallorca.


    ¡Pon rumbo a Mallorca esta Semana Santa y disfruta desde ahora!

    Horarios ferry Barcelona Mallorca · Semana Santa 2022

Ferry Ibiza