Las noticias más importantes de Ferry Ibiza

  • ferry
    Denia Formentera
    verano 2023

    09 de Marzo de 2023

    Ofertas del ferry Denia Formentera para Verano 2023

    Ofertas del ferry Denia Formentera para Verano 2023

    Actualizado el
    09 de Marzo de 2023


    A partir del próximo 17 de Marzo de 2023 comienzan ya a operar los ferris directos desde Denia a Formentera que sólo se pueden hacer con la naviera Balearia. El barco encargado de hacer este recorrido será el buque Ramón Llull, un barco capaz de hacer la ruta entre Denia y la isla de Formentera en poco más de 2 horas.


    En un principio, sobre todo pensando en Semana Santa, están previstas hasta cuatro conexiones semanales directas, con salida desde Denia a las 8 de la mañana y llegada al puerto de La Savina, en Formentera, sobre las 10:15 horas. Durante los meses de Marzo, Abril y parte de Mayo, el horario de vuelta desde el puerto de Formentera será a las 19 horas, con llegada prevista a Denia sobre las 21:15 horas.


    reservar en versión
    Móvil >>
    reservar en versión
    Móvil >>

    Todos aquellos que ya estéis pensando en hacer la excursión de un día a Formentera desde Denia, una de las mejores ofertas de Balearia y la forma más barata de viajar a Formentera, tendréis que esperar hasta mediados del mes de Mayo para que el horario de vuelta sea a las 21:00 horas, con llegada al puerto de Denia sobre las 23:30 horas, más o menos.


    Aquí váis a poder comprar los billetes de la excursión desde 50 y 60 euros por persona, ida y vuelta en un día, que normalmente se pueden hacer de Lunes a Jueves. Los precios del fin de semana son algo más caros, sobre todo en los meses de Julio, Agosto y la primera semana de Septiembre, cuando viajar a Formentera de excursión costará desde 70 y 80 euros por persona.


    reservar en versión
    Móvil >>
    reservar en versión
    Móvil >>

    Para todos los que queráis pasar un par de días en Formentera está es también la mejor opción. El primero de los barcos de la mañana y volver en el último de ellos. Si quieres saber los horarios y precios del ferry Denia Formentera de Balearia aquí te los iremos publicando junto con las ofertas que saquen.


    Aún así te aconsejamos que visites regularmente esta web y las páginas donde publicamos toda la información de la ruta Formentera Denia, para que puedas aprovechar al máximo tus vacaciones en la isla. Recuerda que, a partir de hora, ya no tendrás que pasar por Ibiza a hacer escala ni a viajar en fast ferry Ibiza Formentera , ahora podrás hacerlo directamente desde Denia todo el verano. ¡Disfrútalo!.



    Ofertas del ferry Denia Formentera para Verano 2023

Ferry Ibiza