Las noticias más importantes de Ferry Ibiza

  • ferry Denia Formentera
    desde 85 euros

    16 de Agosto de 2022

    ferry Denia Formentera desde 85 euros por persona, ida y vuelta, con Balearia

    ferry Denia Formentera desde 85 euros

    Actualizado el
    16 de Agosto de 2022


    Más ofertas de Balearia y, en esta ocasión, para ir en barco hasta Formentera. Si quieres viajar a Formentera en ferry desde Denia (Alicante) y lo haces con suficiente anticipación, vas a poder viajar en butaca Neptuno, la acomodación turista superior de Balearia, desde 85 euros por persona, ida y vuelta, en el mismo día.


    Información: ferry Denia Formentera
    desde 85€
    1 adulto i/v desde 85 euros
    Para viajar: de Martes a Viernes
    Verano 2022 hasta fin de plazas

    Una de las excursiones más solicitadas para hacer durante los meses de Agosto y Septiembre es la de ir y volver, en un sólo día, a la isla de Formentera, el lugar ideal para disfrutar de un día de playa. Ahora, Balearia, pone a tu disposición un número limitado de plazas por los que podrás navegar en el Mediterráneo, rumbo a Formentera, en acomodación Neptuno, las butacas de clase turista superior de Balearia, desde 85 euros por persona, ida y vuelta en un día.


    Salir desde Denia (en Alicante) es la ruta más rápida hacia Formentera y podrás llegar en sólo 2 horas si embarcas en el fast ferry de Balearia, la única naviera que hace esta ruta directo desde la península. Con Balearia, también puedes embarcar desde otros puertos de la península rumbo a Formentera: en la ruta Barcelona Formentera, la conexión Palma Formentera, y desde Valencia a Formentera todas ellas haciendo escala en Ibiza. Tras llegar al puerto de Botafoc, por regla general, tomaréis otro barco, bien un ferry o un super fast ferry, que os llevará entre 1 hora y 30 minutos a la cercana isla de Formentera. Este último tramo es el que suele recorrer, de manera habitual, el fast ferry Ibiza Formentera desde la ciudad de Ibiza o desde el puerto de Botafoc, si vas con tu coche a Formentera en alguno de los ferries que pueden llevar coches.


    Nosotros seguimos publiclando las ofertas de Balearia para que estéis bien informados de sus últimas novedades. Además de en esta página tenemos un página especial dedicada a las ofertas de la ruta entre Denia y Formentera: Ofertas ferry Denia Formentera . Consultala con regularidad para estar al tanto de las ofertas vigentes.


    Y si tienes claro que ir a Formentera en barco van a ser tus próximas vacaciones reservar cuanto antes tu hotel o apartamento y, por supuesto, tus billetes de barco ya que, cuanto antes anticipes tus reservas, mejores precios tendrás.


    Condiciones Oferta
    Válido para: todo calendario del año 2022
    Para viajar en: Butaca Neptuno
    Válido para las rutas Dénia Formentera y Formentera Dénia
    Precio sujeto a cambio si se modifica la acomodación. Plazas Limitadas

    Condiciones Generales de la oferta "ferry Denia Formentera desde 85 euros" de Balearia.


    Viaja durante el verano de 2022 desde 85 euros por persona ida y vuelta en el mismo día.


    Para viajar de Martes a Viernes.


    Obligatorio reserva tus billetes de ferry IDA y VUELTA en el mismo día.


    Válido para viajar en acomodación superior Neptuno.


    Desde Denia es válida esta oferta en la ruta Denia Formentera y desde Formentera Formentera Dénia


    En caso de cambios en el tipo de acomodación puede haber cambios de tarifa.


    Plazas en oferta muy limitadas. Hay siempre un número limitado de plazas en oferta cada día. Reserva con antelación para no quedarte sin la tuya.



    Plazas muy limitadas. Reserva con antelación tu próximo viaje en ferri Denia Formentera desde 85 euros con Balearia.

    ferry Denia Formentera desde 85 euros con Balearia

Ferry Ibiza