Las noticias más importantes de Ferry Ibiza

  • ferry Denia Formentera
    hasta 20% descuento

    13 de Junio de 2022

    hasta 20% de descuento en la línea de Balearia de ferry Denia Formentera

    ferry Denia - Formentera hasta 20% de descuento

    Actualizado el
    16 de Junio de 2022


    Aquí tenéis otra razón más por la que es tan importante que reservéis con antelación vuestras próximas, más si cabe si vuestro destino es la isla de Formentera desde la que sólo se puede ir en barco desde el puerto de Denia (Alicante) desde la península.


    Información: ferry Denia Formentera
    hasta 20% de descuento
    Denia - Formentera hasta 20% descuento
    Obligatorio reservar con 15 días de antelación
    Permite Cambios con diferencia de tarifa
    No anulaciones Plazas Limitadas

    Sólo con Balearia vas a poder viajar este verano desde Denia a Formentera y tener hasta un 20% por ciento de descuento en el precio del pasaje (adultos y niños) independientemente de si viajas con coche o sin coche. Se trata de una interesante oferta teniendo en cuenta el precio de los billetes de barco a Formentera este año 2022.


    La condición principal que debes cumplir para que Balearia te aplique este descuento es tu reserva es que la hagas con, al menos, 10 días de antelación a la fecha de salida de tu barco y que tu viaje sea ida y vuelta (no válida para reservas con vuelta abierta - OPEN).


    Como siempre, Balearia reserva sólo unas pocas plazas para este tipo de ofertas por lo que, si tu destino para estas vacaciones es Formentera, no dudes en reservalo cuanto antes y adelantarte a todo aquel que está esperando ofertas de Last Minute, cosa que no creemos que este año vaya a pasar mucho y menos con un destino como Formentera.


    Balearia sigue ofreciendo esta ruta Denia - Formentera de manera directa en super fast ferry, con lo que, en tan solo 2 horas tras salir del puerto de Denia llegarás al puerto de La Savina (Formentera). Es la única naviera que realiza esta ruta. Todas las demás (GNV, Trasmediterránea - Trasmed, o Trasmapi) hacen la conexión a Formentera a través del puerto de Ibiza.


    Como siempre, las plazas disponibles para viajar a Formentera a las que se les pueda aplicar hasta un 20 por ciento de descuento en el precio de los pasajes de las personas son muy limitadas y, por regla general, en verano se acaban muy pronto. Reserva en cuanto lo tengas claro para obtener el mejor precio posible.


    Si quieres conocer la disponibilidad, horarios y precios para viajar a Formentera este próximo verano, busca en nuestro search engine toda la información que necesites. Pregúntanos cualquier duda que tengas sobre ferries. Estamos encantados de poder ayudarte.



    ferry Denia Formentera hasta 20 por ciento descuento

Ferry Ibiza