Las noticias más importantes de Ferry Ibiza

  • Barcelona Mallorca con coche desde 30 euros por trayecto

    16 de Julio de 2020

    Oferta para viajar en ferry Barcelona Mallorca con coche desde 30 euros por trayecto

    Oferta Barcelona Mallorca con coche desde 30 euros por trayecto

    Pasa tus vacaciones en las Islas Baleares y aprovecha el verano para disfrutar de una de las islas más bellas del Mediterráneo. En Mallorca podrás disfrutar de las maravillosas calas de Alcudia, la belleza natural de Valldemossa y sus increíbles paisajes y de la historia de Palma.


    Si te gusta también el turismo rural te animamos a que descubras el interior de Mallorca, donde las tradiciones pallesas siguen vivas hoy en día. Pueblos mallorquines donde la gastronomía, las raices culturas se han mezclado con la modernidad de unas gentes que esperan a sus visitantes con los brazos abiertos.


    No dejes ningún rincón por descubrir en Mallorca y no te quedes anclado en un hotel o apartamento. Lleva tu coche con el ferry desde Barcelona a Mallorca y consigue esta magnífica oferta de Balearia con la que, por tan solo 30 euros por trayecto, podrás disfrutar de tu vehículo en la isla.


    Condiciones de la oferta de Balearia para llevar tu coche por 30 euros por trayecto en la travesía Barcelona - Mallorca:


    Has de reservar tus billetes de barco de la ruta Barcelona Mallorca entre el 14 de Julio de 2020 y el 19 de Julio de 2020.


    Las fechas en las que puedes viajar en esta oferta van desde el 14 de Julio de 2020 hasta el 31 de Octubre de 2020.


    Esta oferta es únicamente válida para reservas con coche.


    En el precio del coche (30,00 euros por trayecto) ya están incluidos los Gastos de Gestión y emisión de las Tarjetas de Embarque.


    No es necesario que reserves un tipo especial de acomodación pues esta oferta es válida para cualquier tipo de asiento que elijas (Lobby Bar - Cafetería, butacas turistas Sirena, butaca superior Neptuno o salón VIP).


    Con esta oferta se pueden realizar cambios pero no se pueden hacer anulaciones.


    Y tampoco admite otros tipos de descuentos como Carnet Jove (Carnet Joven) o descuento de Julilados.


    Como siempre, aconsejamos reservar con antelación ya que las plazas son muy limitadas y se agotan enseguida.


    Barcelona Mallorca con coche desde 30 euros por trayecto

Ferry Ibiza