Ferry Nápoles

Estás en  Ferry Ibiza  >  Flota Ferry Ibiza  >  Ferry Nápoles

Ferry Nápoles

Sube en el ferry Nápoles que realiza el trayecto entre Barcelona e Ibiza. Desde el primer momento disfrutarás de diversión a bordo, de la mano de la comodidad de sus butacas y camarotes y todo los servicios que este barco también te ofrece. Con el Nápoles podrás llevar tu coche a la isla, todo el equipaje que necesites y a tus mascotas por un precio muy barato.

Ferry Nápoles

Datos técnicos

Eslora: 186 metros · Manga: 25 metros

Velocidad Máx.: 22 nudos · Pasajeros: 950

Vehículos: 75


Servicios a bordo

Barco Nápoles

Bar Cafetería · Restaurante Self Service


Barco Nápoles

Bar en Zona Exterior · Tetería


Barco Nápoles

Tienda de regalos · Maleteros


Barco Nápoles

Espacio Mascotas


Barco Nápoles

Internet · Cargadores teléfonos móviles


Acomodaciones

Barco Nápoles

Lobby Bar · Butaca · Butacas Superior · Adaptado PMR


Barco Nápoles

Camarotes · Camarotes PMR


El ferry Nápoles ofrece diversión y comodidad

Diversión y comodidad por igual es lo que te ofrece este buque de la flota de Balearia que durante este año está realizando el trayecto entre Barcelona y la isla de Ibiza, en cuya capital finaliza su travesía. El Nápoles es un buque mediano, en cuanto a número de pasajeros que puede llevar (unos 900 pasajeros en temporada alta) y por capacidad de carga (sus bodegas pueden llevar unos 75 vehículos, entre coches, furgonetas y camiones).

Se trata sin duda de una de las mejores y más baratas formas de llegar a Ibiza con todo aquello que otros transportes (como el avión) no te permiten llevar o por los cuales resulta muy caro pagar en la isla. En el ferry no tienes límite de equipaje, por lo que los restrictivos 10 kg de las compañías de bajo coste (low cost) se quedan en una anécdota graciosa cuando ves la disponibilidad de maleteros que hay en las salas de butacas de este barco.

Embarca tu coche o moto en el buque Nápoles y disfruta aún más tus vacaciones

Una de las ventajas de viajar en ferry es la posibilidad de llevar contigo, a cualquier destino, tu propio vehículo (bien sea coche, moto o bicicleta, furgoneta e incluso autocaravana). Ideal para todos aquellos lugares que quieras conocer a fondo, en los que moverte es una prioridad o donde alquilar un coche es más caro que subir tu propio vehículo a bordo. Desde el momento de llegada a puerto vas a estar preparado para comenzar a disfrutar de tus vacaciones. La comidad de llevar tu coche en el barco te permite también llevar todas tus cosas cómodamente en el maletero, incluso todas aquellas que siempre pensaste que podías utilizar pero que nunca tenían posibilidad de entrar en el avión.

Durante la travesía también puedes disfrutar de lo mejor de Ibiza desde el primer minuto. "Balearia fun and music" son una serie de actuaciones de dj's que la naviera ha preparado durante algunos días de verano para amenizar tu viaje. En estas sesiones se aprovechan las instalaciones exteriores del barco para disfrutar de la música que te vas a encontrar en tu destino. Es el momento ideal para comenzar a hacer amigos e ir preparando tus vacaciones en Ibiza.

Pero nada está reñido con viajar cómodamente y en condiciones óptimas. Debido a lo larga que suelen ser algunas travesías todas las acomodaciones del barco, desde la más sencilla butaca hasta el mejor de los camarotes, están pensados para ofrecer descanso y comodidad.

Todas las ventajas de Balearia a bordo del ferry Nápoles

Y como no puede ser de otra manera, el ferry Nápoles está diseñado para que todos, grandes y mayores, viajen y se encuentren muy a gusto en este barco. Los accesos están preparados para que todos se puedan desplazar con facilidad entre las diferentes cubiertas con ascensores habilitados.

Los camarotes permiten descansar como en casa con camarotes para hasta cuatro personas y los bares están preparados para ofrecerte una agradable travesía.

Flota de barcos de Balearia

Jaume III
Bahama Mama
Sicilia
Napoles
Posidonia
Formentera Direct
Ramón Llull
Maverick II

 
Maverick I
Martín i Soler
Denia Ciutat Creativa
Abel Matutes
Visemar One
Nixe
Virot

 
Jaume I
Pinar del Río
Avemar Dos
Passió per Formentera
Poeta López Anglada
Jaume II
Nissos Chios