Ferry Formentera Direct

Estás en  Ferry Ibiza  >  Flota Ferry Ibiza  >  Ferry Formentera Direct

Fast Ferry Formentera Direct

Cualquier travesía que realice el barco Formentera Direct se lleva a cabo de forma rápida y segura, pues se trata de uno de los fast ferry de la naviera Balearia, donde su velocidad de crucero puede llegar, con total tranquilidad y seguridad para el pasaje, hasta los 25 nudos.

Este barco, capaz de transportar a unas 300 personas y de albergar 36 vehículos es, por su maniobrabilidad y versatilidad, una de las mejores opciones para moverse entre islas. ¡Descúbrelo!

Fast Ferry Formentera Direct

Datos técnicos

Eslora: 50 metros · Manga: 14 metros

Velocidad Máx.: 25 nudos · Pasajeros: 309

Vehículos: 36


Servicios a bordo

Ferry Formentera Direct de Balearia

Bar Cafetería


Ferry Formentera Direct de Balearia

Servicios Familias

Cambiadores bebés · Set de dibujo


Ferry Formentera Direct de Balearia

Espacio Mascotas · Cargadores teléfonos


Ocio y Diversión

Ferry Formentera Direct de Balearia

Bar Cafetería


Ferry Formentera Direct de Balearia

Audiovisuales


Acomodaciones

Ferry Formentera Direct de Balearia

Butaca · Butacas adaptadas · Adaptado PMR


Comodidad y rapidez a bordo del Formentera Direct

Una de las grades particularidades del Formentera Direct es que para ser un barco de tan solo 50 metros de eslora es capaz de llevar, con gran comodidad y espacio, hasta 300 personas en sus cubiertas.

Esta capacidad, superior a la de la mayoría de los aviones low cost que llegan a la isla, unida a la fuerza de sus motores que lo impulsan hasta los 25 nudos de velocidad, lo convierten en una gran nave, con la que poder realizar trayectos, como Ibiza Formentera, en apenas 30 minutos (contando con el tiempo empleado para desamarre y amarre en puerto).

Otra cosa a tener muy en consideración es su diseño. Si bien estos barcos son grandes yates fabricados para realizar travesías en un corto espacio de tiempo, esto no está reñido con el espacio interno que albergan y la comodidad que se observa a bordo.

Sus butacas son cómodos y anchos sillones en los que uno se puede sentar a disfrutar de la travesía mirando el mar (si te sientas junto alguna ventana), entretenerse viendo las películas que se proyectan en las teles del barco o relajadamente descansando y leyendo las revistas de la naviera o un libro.

Bar cafetería a bordo del Formentera Direct

Pese a que el trayecto que realiza el fast ferry Formentera Direct apenas es de media hora de duración, es tiempo más que suficiente para disfrutar de una bebida, café o té, en el bar de a bordo, mientras navegas por las trasparentes aguas del Mediterráneo, rumbo a tu destino. Y es que en este barco, a diferencia de en otras compañías, rápidez de llegada y comodidad no están reñidos.

Un agradable sitio donde charlar con tus amigos, riendo, disfrutando de la navegación y con todo aquello que te apetece en el momento son siempre de agradecer en cualquier travesía, por corta que sea.

La cafetería de a bordo también es el lugar ideal para conocer gente nueva, que va a tu mismo destino, que comienza o termina sus vacaciones, que busca nuevos lugares para conocer, que navega entre islas, desde Formentera a Ibiza y con los que puedes compartir, quien sabe, quizás algo más que este corto trayecto.

Puedes disfrutar de un lugar donde leer un libro, escuchar tu música favorita o estar siempre conectado a través de tu móvil. Y tranquilo, no te quedarás sin bateria ya que el Formentera Direct también dispone de enchufes donde conectar tu móvil. Son todo ventajas.

Ideal para las familias con niños sus grandes espacios son el lugar ideal para que ellos juegen y se diviertan mientras el barco realiza su travesía. Como si de una gran aventura se tratase los niños pueden observar, a través de las ventanas del barco, como una isla que en un principio parece más lejana, poco a poco, se aproxima y se vuelve más grande.

El Formentera Direct también está pensado para las eventualidades que una familia puede tener a bordo pues dispone también de zona de cambiadores para niños.

Todas los descuentos de residentes también se aplican en los billetes del Formentera Direct.

Una gran parte de los usuarios habituales de este buque son residentes en las islas que viajan de una isla a otra ya sea por motivos laborales, de estudios, o simplemente de compras.

El servicio que proporcionan estos barcos para los habitantes de islas como Ibiza y Formentera es muy importante y las bonificaciones y descuentos a los que tienen derecho ayudan a paliar, de alguna manera, la dificultad que vivir en una isla, por muy paradisíaca que sea, entraña.

Con Balearia todos los descuentos de residentes también están disponibles.

Flota de barcos de Balearia

Jaume III
Bahama Mama
Sicilia
Napoles
Posidonia
Formentera Direct
Ramón Llull
Maverick II

 
Maverick I
Martín i Soler
Denia Ciutat Creativa
Abel Matutes
Visemar One
Nixe
Virot

 
Jaume I
Pinar del Río
Avemar Dos
Passió per Formentera
Poeta López Anglada
Jaume II
Nissos Chios