Ferry Bahama Mama

Estás en  Ferry Ibiza  >  Flota Ferry Ibiza  >  Ferry Bahama Mama

Ferry + Bahama Mama

Si decimos Bahama Mama a lo mejor te suena a un combinado de frutas tropicales (más propio de una barra de bar que de una web de ferries) pero si te hablamos del ferry Alhucemas seguro que ya sabes de que estamos hablando.

Y es que el antiguo Alhucemas (hoy en día rebautizado como Bahama Mama) es un ferry de la flota de Balearia que tras su periplo por las islas atlánticas con la compañía Balearia Caribbean (también conocida como Ferry Express) ha vuelto al Mediterráneo para realizar la ruta entre Denia e Ibiza.

Ferry + Bahamam Mama

Datos técnicos

Eslora: 154 metros · Manga: 24 metros

Velocidad Máx.: 23 nudos · Pasajeros: 1000

Vehículos: 126


Servicios a bordo

Ferri + Bahama Mama de Balearia

Restaurante a la carta · Restaurante Self Service


Ferri + Bahama Mama de Balearia

Bar Cafetería · Bar en zona exterior


Ferri + Bahama Mama de Balearia

Servicios Familias

Cunas · Tronas · Cambiadores

Set de dibujo · Menú infantil


Ferri + Bahama Mama de Balearia

Pisicina · Tienda de regalos


Ferri + Bahama Mama de Balearia

Espacio Mascotas · Cargadores teléfonos


Ocio y Diversión

Ferri + Bahama Mama de Balearia

Bar y Zona Exterior · Pizzería


Ferri + Bahama Mama de Balearia

Juegos de Mesa · Audiovisuales


Acomodaciones

Ferri + Bahama Mama de Balearia

Lobby Bar · Butaca Turista


Ferri + Bahama Mama de Balearia

Butaca Superior · Adaptado PMR


Ferri + Bahama Mama de Balearia

Camarotes (4 y 2 pasajeros) . Suites


En el ferry Bahama Mama viajarás tan cómodamente que el viaje se te hará breve.

Este increíble barco de más de 150 metros de eslora es el medio de transporte perfecto para viajar a las islas en cualquier parte del mundo. Se trata de un buque en el que navegar es sinónimo de disfrute y placer.

Su impresionante capacidad de carga (más de un centenar de vehículos) pero, sobre todo, los casi mil pasajeros que puede llevar cómodamente en sus diferentes cubiertas convierten a este coloso del mar en uno de los principales motores de las islas durante sus meses de máxima ocupación.

Estos mil pasajeros que, diáriamente, pueden realizar trayectos como el de Denia a Ibiza suponen para los habitantes de las islas una fuente de visitantes espectacular. La privilegiada situación del puerto de Ibiza, en pleno centro histórico y antiguo de la ciudad, convierte la distancia entre el lugar de desembarque y el castillo ibicenco en un agradable paseo por lo más céntrico de la población.

A su paso, multitud de tiendas, bares y restaurantes, han abierto sus puertas dispuestas a que cada usuario del ferry se lleve su recuerdo o pedacito de la isla.

Todo tipo de pasajero puede subir a bordo del ferry Bahama Mama

Entre los diferentes tipos de acomodaciones que podemos encontrar en el Bahama Mama tenemos, butacas de clase turista y butacas de clase superior, en función de los gustos y preferencias de los viajeros, la acomodación libre en el lobby bar del barco, que hace las veces de centro neurálgico del ferry.

Para todos aquellos que prefieran descansar cómodamente durante la navegación el buque dispone de camarotes cuádruples y dobles (modernamente amueblados) e incluso dos suites. En ellos la navegación se hace muy tranquila, pudiendo descansar cómodamente, obteniendo un espacio de privacidad único, con el que poder hacer lo que más os apetezca durante la travesía.

Las personas con movilidad limitada o reducida, PMR, tienen también en este ferry sus accesos adaptados, ascensores que comunican las diferentes cubiertas y camarotes preparados exclusivamente para sus necesidades con lo que podrán disfrutar de la navegación como el resto del pasaje.

Para todos aquellos que quieran viajar también con sus mascotas (perros, gatos, ...) deben saber qeu también tienen su espacio en el Bahama Mama. Las bicicletas también son bienvenidas (viajan gratis) y otros vehículos (coches, motos, furgonetas,...) también se pueden llevar a bordo (aunque pagando por ello).

Además de todo esto en el Bahama Mama encontrarás tienda donde poder comprar alcohol, tabaco, perfumes y algunos complementos con importantes descuentos que, únicamente, podrás encontrar a bordo y durante parte de la travesía. Una zona de juegos especialmente diseñada para los niños dará a los padres tranquilidad y un ratito de relax.

Pensando en el ocio y en hacer tu navegación más agradable dispones de diferentes bares, cafetería y restaurantes, y una zona exterior con la que poder disfrutar de tus vacaciones nada más subas al barco. ¿No te apetece un chapuzón en la piscina de la cubierta?

Compra ya tus billetes para el Bahama Mama y te aseguras disfrutar desde el minuto uno

Una navegación agradable y económica en un barco moderno y seguro. Olvidate del límite de peso al que te obliga el avión y llena tu maleta con todo aquello que crees que vas a necesitar durante tus vacaciones (o lo que no también).

Llévate de vacaciones a tu mascota preferida. Sube tu bici o carga tu coche con todos tus "trastos" y comienza a recorrer la isla nada más llegues a puerto. Como ves, confort y el precio de un billete de ferry barato no están reñidos con el Bahama Mama.

¿Te animas a descubrírlo?

Flota de barcos de Balearia

Jaume III
Bahama Mama
Sicilia
Napoles
Posidonia
Formentera Direct
Ramón Llull
Maverick II

 
Maverick I
Martín i Soler
Denia Ciutat Creativa
Abel Matutes
Visemar One
Nixe
Virot

 
Jaume I
Pinar del Río
Avemar Dos
Passió per Formentera
Poeta López Anglada
Jaume II
Nissos Chios