Ferry Ibiza

Ferry Ibiza

I Love Viajes · Información y reservas · 96 579 64 78

Lunes - Viernes · - · Horario

Ferry Ibiza
Santísimo Cristo del Mar 35 Jávea, Alicante 03730 ES
Price Range: $$

Ferry a Ibiza desde Formentera, Denia, Valencia, Barcelona y Mallorca - Precios y horarios del barco a Ibiza

Estás en  Ferry Ibiza  >  Ferry Ibiza

Buscador de Billetes Ferry Ibiza

La web ferryibiza.es te ayuda en tus reservas de Ferry Ibiza

Ferry Ibiza

En la web Ferry Ibiza descubrirás toda la información sobre los horarios, ofertas y precios de los diferentes ferries que hacen las rutas entre Ibiza y ciudades como Formentera, Denia, Barcelona, Mallorca y Valencia (También todos aquellos barcos con llegada a la cercana ciudad de San Antonio, a unos quince minutos en coche de Ibiza). ¡Echa un vistazo sin compromiso!. Si te encanta el mar y te apetece llegar navegando a esta maravillosa isla descubrirás que el ferry a Ibiza es una de las mejores, rápidas y más cómodas maneras de llegar hasta la isla bonita. Además, tus vacaciones comenzarán a bordo nada más pongas un pie sobre la cubierta del barco. ¿A qué esperas para conseguir ya tus billetes de ferry a Ibiza?
Reservar billetes de barco a Ibiza

Ferry Ibiza Ofertas: los mejores precios del barco a Ibiza

Si buscas las mejores ofertas de Balearia las puedes encontrar en Ferry Ibiza, la web especialista en viajes en barco a las islas Baleares - Ibiza (llegadas a los puertos de Ibiza y San Antonio), Formentera, Mallorca (puertos de Palma de Mallorca y Alcudia, en el norte de la isla) y en Menorca (Ciudadella - Ciutadella en mallorquín) - desde Denia, Barcelona y Valencia. De manera rápida y fácil podrás reservar tus billete de ferry Ibiza y recibir en tu correo electrónico las tarjetas de embarque necesarias para subir al barco. ¡Así de simple!

Ferry Ibiza Ofertas: ruta Ibiza - Formentera

Se trata de la ruta más económica que hay con salida desde el puerto de Ibiza, debido a la proximidad de la isla de Formentera con su vecina, que se puede ver a cualquier hora de día. Las apenas 11 millas náuticas (aproximadamente 18 kilometros) de distancia que separan Ibiza y Formentera se recorren de entre media hora y una hora de duración (en función del tipo de ferry en el que viajes - no es lo mismo viajar en un fast ferry (o ferry rápido) que en un ferry más lento). Los precios también varían dependiendo de si eres residente o no. Por RESIDENTE se entiende aquellas personas cuya vivienda habitual, su lugar de residencia, está en un muncipio de cualquiera de las islas baleares (indistíntamente Ibiza, Formentera, y también Mallorca y Menorca).

El precio del ferry Ibiza desde Formentera va desde 9,00 euros por trayecto, aplicándosele el descuento de residente. Para aquellas personas que no sean residentes en las Islas Baleares el mismo billete comenzaría en 18,00 euros por trayecto. NOTA: Aquellas personas que tengan derecho al descuento de residente en las Islas Baleares deben acreditarlo, no sólo con su DNI o documento nacional, sino también con el certificado de residencia o empadronamiento que emiten los municipios donde uno vive y que, por regla general, tienen seis meses de validez.

Ferry Ibiza Ofertas: con coche a y desde Formentera

Una de las mejores maneras de conocer cualquier isla, y más todavía islas como Ibiza o Formentera, es con la libertad que proporciona poder conducir tu propio vehículo (da igual si se trata de coche, moto o furgoneta). Los ferries de Balearia son los únicos que te permiten llevarte tu coche a cualquiera de estas dos islas. Otras navieras tienen barcos más pequeños, donde los coches no tienen cabida, o el número de coches que cabe en cada barco es tan límitado que apenas tienes frecuencias de viaje entre islas como para poder realizar el trayecto cuando quieras.

Para que te hagas una ida del precio de un ferry Ibiza desde Formentera, ida y vuelta, para dos adultos y un coche son 106,00 euros (busqueda realizada el 01 de Febrero de 2017 para salida el 09 de Abril de 2017). De esta manera, muy barata, puedes recorrer la isla con tu propio coche (mucho más barato que el alquiler de un coche, sobre todo si vas a estar muchos días). Embarcar tu coche rumbo a tus vacaciones son todo ventajas. Nada más llegar al puerto de Ibiza ya empiezan tus vacaciones y enseguida llegarás a tu hotel o apartamento sin tener que esperar en la cola del taxi o que algún autobús te acerque hasta tu destino. En tu maletero podrás llevar todo aquello que necesites y mucho más. Para las familias que tenéis niños es la opción ideal. Así que ¡llévate tu coche a Ibiza! Reservar billetes a Ibiza con coche

Ferry Ibiza Ofertas: familias de vacaciones en Ibiza

Y son precisamente las familias con niños o varios miembros (dos adultos y dos niños, por ejemplo) las que más váis a amortizar el coste de llevar el coche en el barco. Si, por cualquier circunstancia, uno de los dos adultos de la unidad familiar tuviera que ausentarse de las vacaciones o tuviera que volver a Madrid a trabajar (algo habitual en muchas familias donde uno se queda con los niños en la playa de vacaciones mientras el otro tiene que trabajar) siempre dispondréis de un coche para las cosas habituales de todos los días (hacer la compra en el supermercado, llegar a distintas playas, ir al parque de atracciones,...). Libertad absoluta.

Como ejemplo para conocer el precio de un trayecto en barco entre Formentera e Ibiza con coche para dos adultos y dos niños (viaje el 01 de Abril de 2017, por ejemplo) es de 187,00 euros, ida y vuelta. Si quieres conocer cual es el precio de tu viaje recuerda indicar el número de adultos y niños que váis en el barco y la Marca, Modelo y Matrícula de tu coche (si es que lo vas a subir a bordo). Todos aquellos que seáis residentes en las islas Baleares (Menorca, Mallorca, Formentera e Ibiza) no olvidéis, además de indicar vuestro descuento de residentes, llevar el justificante que os acredita como tales, para que no haya ningún problema a la hora de embarcar en el puerto.

Información de las salidas y horarios del Ferry Ibiza

La compañía Balearia tiene diferentes opciones con las que comunica la península con la isla de Ibiza, llegadas a Ibiza ciudad y a San Antonio (salidas desde Barcelona, Denia y Valencia), y con sus vecinas islas de Formentera y Mallorca (con llegada a su capital, Palma de Mallorca). Para vuestra información, y con los correspondientes cambios que pueden darse en función de las fechas, el estado de la mar, o incidencias varias asociadas al clima y que no pueden controlarse ni preveerse, las siguientes rutas ofrecen estas frecuencias y tiempo de recorrido:

Barcelona - Ibiza

Ferry Ibiza Ofertas: los mejores precios del barco a Ibiza

El ferry desde Ibiza te permite la posibilidad de viajar entre islas y llegar, por ejemplo, a Formentera o a Mallorca. También podrás acercarte hasta Denia y visitar la bella costa de Alicante. ¡Fácil y rápidamente!. Para los que buscan un precio barato en Ferry Ibiza le recomendamos usen el buscador de ferries que hay en estas páginas. Aquí están la información, precios y horarios de todos los ferrys. Disfruta de la isla de Ibiza desde el primer día.

Principales rutas de ferry a Ibiza

Ferry Denia Ibiza
Ferry Valencia Ibiza
Ferry Barcelona Ibiza
Ferry Formentera Ibiza
Ferry Mallorca Ibiza
Ferry Palma Ibiza

 
Ferry Ibiza Denia
Ferry Ibiza Valencia
Ferry Ibiza Barcelona
Ferry Ibiza Formentera
Ferry Ibiza Mallorca
Ferry Ibiza Palma

 
Ferry Denia Formentera
Ferry Ibiza Menorca
Ferry Menorca Ibiza
Ferry Ibiza
Ibiza Ferry
Denia Ibiza