Denia Ibiza

I Love Viajes · Información y reservas · 96 579 64 78

Lunes - Viernes · - · Horario

Ferry Ibiza
Santísimo Cristo del Mar 35 Jávea, Alicante 03730 ES
Price Range: $$

Ferry a Ibiza desde Formentera, Denia, Valencia, Barcelona y Mallorca - Precios y horarios del barco a Ibiza

Estás en  Ferry Ibiza  >  Denia Ibiza

Buscador de Billetes Ferry Ibiza

Denia Ibiza en barco, la ruta que une Alicante con la isla bonita

puerto de Denia y aguas de Ibiza

De Denia a Ibiza en ferry viajarás disfrutando de la comodidad y confort que sólo los buques de Balearia te pueden ofrecer. Uno barcos modernos con los que pondrás rumbo a una de las islas más vibrantes del mundo, donde todo es posible. Allí se dan cita las mejores aguas y playas del mundo, dj's de fama internacional que hacen bailar al planeta entero, puestas de sol increíbles y un sin fín de cosas por descubrir. Y además puedes hacer una excursión de un día a Ibiza desde 50,00 euros por persona, ida y vuelta. ¿A qué esperas para embarcarte?

Excursión un día Denia - Ibiza (Diurna)

Excursión un día Denia Ibiza desde
50.00 (Ida y Vuelta hasta el 30 de Junio de 2017. Plazas Limitadas).

Del 01 de Julio hasta el 31 de Agosto de 2017, de Lunes a Jueves 55,00 euros, ida y vuelta, de Viernes a Domingo 65,00 euros, ida y vuelta. Precio por pasajero. Plazas Limitadas. Condiciones: Reserva de ida y vuelta en el mismo día en Acomodación Butaca. Cargos de emisión incluidos en el precio. Cambios con recargo. No admite anulaciones.

Puedes pasar un agradable día de compras, visitar la ciudad antigua o tomar el sol en las playas de Ibiza si te subes al ferry de Balearia. Con salida desde el puerto de Denia te ofrecemos una excursión de un día completo viajando en unos de los ferries más modernos del mundo. Se trata de una de las excursiones de un día más demandadas, así que, no te quedes sin tu plaza y reserva tu excursión de un día Denia Ibiza ya.

Esta excusión de un día a Ibiza también se puede hacer por la noche. Todos aquellos que queráis disfrutar de la fiesta de la noche, su música y las luces de sus discotecas podéis embarcaros con Balearia rumbo a la isla que en verano nunca se detiene.

Excursión nocturna a Ibiza desde Denia

Excursión nocturna Ibiza con Balearia desde
50.00 (por persona, ida y vuelta. Plazas Limitadas).

Del 01 de Julio hasta el 31 de Agosto de 2017, de Lunes a Jueves 55,00 euros, ida y vuelta, de Viernes a Domingo 65,00 euros, ida y vuelta. Precio por pasajero. Plazas Limitadas

Condiciones: Reserva de ida y vuelta en el mismo día en Acomodación Butaca. Cargos de emisión incluidos en el precio. Cambios con recargo. No admite anulaciones.

Harás el trayecto Denia Ibiza en tres horas y media de duración

Desde el mes de Junio hasta bien entrado el mes de Septiembre, hay un ferry muy rápido que realiza la ruta Denia Ibiza en apenas tres horas y media. ¡Y eso que hace una escala en la isla de Formentera!. Se trata de una travesía de 67 millas náuticas, aproximadamente, 108 kilometros de recorrido. Con salida, por lo general, a las nueve de la mañana de la terminal de Balearia del puerto de Denia el fast ferry que realiza este trayecto deja atrás el Cabo de San Antonio (en la vecina población de Jávea - Alicante) y pone rumbo a las islas pitiusas. (nombre con el que se conoce, desde la época griega, al conjunto de islas formado por Ibiza, Formentera y una serie de islotes cercanos - Espalmador, Espardell, .... La palabra Pitiusas viene del griego "Pitys" - pino - y significa abundante reserva de pinos, que predominaban en las islas a la llegada de los griegos).

Transcurrida la primera hora de trayecto, el mar invade todos tus sentidos, y el agua rodea a tu barco. El espectáculo es increíble. El Mediterráneo, un mar tranquilo en el que no suele haber grandes temporales, te ofrece su mejor cara. El azul profundo de sus aguas, el olor a sal y agua que impregna el ambiente, convierten este viaje en ferry en algo mágico. Preludio de lo que le espera a uno en Ibiza. Tras media hora en la que hemos paseado por la cafetería del barco y nos hemos relajado viendo una película en los salones del barco divisamos, a los lejos, las montañas de Ibiza, con la impresionante isla de Es Vedrá dándonos la bienvenida.

En esta parte del viaje el fondo de las aguas se va transformando en un tono más verdoso y es que comienza a divisarse la gran cantidad de posidonia (alga típica de estos lugares) del fondo marino. Su vivo color pinta, cual artística estampa, estas aguas de un azul verdoso casi enigmático. A medida que vamos avanzando las aguas se tornean cada vez más claras hasta que, al final, el buque ralentiza su paso y podemos casi ver el fondo poco profundo, ahora arenoso. Es en este punto cuando nuestro ferry vira en dirección Formentera. La isla que nos transportará al mejor sueño del Mediterráneo occidental.

Tras amarrar en el puerto de La Savina en Formentera, comienza el baile de pasajeros. Aquellos que viajan junto a nosotros pero cuyo destino es esta isla bajan a puerto a empezar, en ocasiones, una excursión de un día en Formentera (que se puede hacer desde sólo 50 euros) y, en otras, unas vacaciones muy deseadas en una isla que les proporciona, a la vez, paz y un escenario natural digno del mejor documental sobre lugares casi vírgenes. Otros viajeros, aquellos que realizan únicamente el recorrido entre Formentera e Ibiza (ya sea por motivos laborales u ocio) suben al ferry como el que toma el autobús o metro enmedio de la Gran Vía de Madrid y Valencia o la Diagonal en Barcelona.

Casi no te darás cuenta que el trayecto Denia Ibiza se acerca a su finalización. Así es. Tras un total de tres horas y media de duración, el viaje desde Denia a Ibiza comienza a finalizar. Desde nuestra salida del puerto de Formentera no dejamos de ver, en ningún momento, las costas de la isla de Ibiza (playa Den Bossa, Les Figueretes) y el imponente castillo desde el que se tiene una gran visión general de todo el conjunto insular. El casco antiguo de la ciudad de Ibiza te espera con sus calles atestadas de tiendas y comercios, bares y restaurantes en los que degustar lo mejor de la cocina mediterránea.

Ibiza, Patrimonio de la Humanidad

Estas fortificaciones de la ciudad de Ibiza, que forman el casco antiguo de la ciudad, fueron declarados por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad en 1.999. Biodiversidad y Cultura dan a la isla un significado especial. Las antes nombradas praderas de algas de Posidonia, ubicadas en el Parque Natural de Ses Salines, son claro ejemplo de su relevancia en biodiversidad. Su cuidado y protección son de vital importancia.

Si tu destino es el interior de la isla (ya que buscas algo más tranquilo para tus vacaciones) o las cercanas localidades de San Antonio (donde el ferry también tiene llegada y salida en función de los días) o la apacible Santa Eulalia, apenas te quedan quince o treinta minutos para finalizar este viaje en el que tu trayecto desde Denia a Ibiza es tu primera aventura en tus tan ansiadas vacaciones. Si te apetece descubrir algunos de los tesoros, también patrimonio de la humanidad, que esconde la isla te animamos a que descubrar Sa Caleta y su poblado fenicio, y el cementerio de Puig des Molins.

¿Puedo embarcar en la ruta Denia Ibiza con coche?

Balearia te permite subir tu coche a bordo de sus barcos para que realices casi cualquier tipo de trayecto. Los barcos que realizan la línea Denia Ibiza poseen unas enormes bodegas en las que puedes embarcar casi cualquier tipo de vehículo: coches, motos, furgontetas, camiones y bicicletas. Para embarcar tu coche únicamente debes añadirlo a la hora de hacer la compra de tus billetes y poner su marca, modelo y matrícula. No olvides imprimir también la tarjeta de embarque de tu coche antes de ir a Denia a embarcar. Y recuerda que es obligatorio que te presentes en el puerto, en la zona de embarque de los coches, al menos una hora antes de la hora de salida del barco, con el cartel de destino de tu viaje (en este caso Ibiza) bien colocado en el salpicadero de tu coche.

Reserva tu viaje en ferry desde Denia a Ibiza y vivirás un viaje lleno de toda la magia que sólo el sol y mar de esta preciosa isla te pueden ofrecer.