Ferry Ibiza

Ferry Ramón Llull

I Love Viajes · Información y reservas · 96 579 64 78

Lunes - Viernes · - y - · Horario

Ferry Ibiza
Santísimo Cristo del Mar 35 Jávea, Alicante 03730 ES
Price Range: $$

Ferry a Ibiza desde Formentera, Denia, Valencia, Barcelona y Mallorca - Precios y horarios del barco a Ibiza

Estás en  Ferry Ibiza  >  Flota Ferry Ibiza  >  Ferry Ramón Llull

Travesías rápidas y seguras en el ferry Ramón Llull

Fast Ferry Ramón Llull

La mayor de las particularidades de este barco es, sin duda alguna, su velocidad en travesía. Recorridos que se vuelven muy cortos a bordo de naves como estas (sin dejar a un lado ninguna de las comodidades que se esperan encontrar en un barco rápido): diferentes salones con butacas de categorías Turista y Superior, cómodas y ergonómicamente diseñadas para aportar descanso y tranquilidad a los pasajeros, zonas donde poder dejar, de manera segura, los equipajes, enchufes para conectar los teléfonos móviles u otra clase de dispositivos, medios audiovisuales con los que entretenerse durante la navegación, bar cafetería donde degustar un refresco, un aperitivo y tiendas donde encontrar desde productos de primera necesidad a souvenirs, alcohol y perfumes como en cualquier tienda duty free.

Pese a la breve duración en tiempo de recorridos como el Denia - Formentera (de escasas dos horas y media) o trayecto más cortos como el Formentera - Ibiza (de apenas una hora de duración), el Ramón LLull está totalmente equipado para que durante tu estancia a bordo no encuentres ni un momento de aburrimiento o pesadez en el viaje. Además, este barco también está diseñado para que lleves en él a tus mascotas favoritas, con un espacio específico para ellas y trasportines especiales que la naviera Balearia te cede en caso de que no tengas el tuyo propio. Todo pensado con el propósito de ofrecerte un viaje agradable.

Características técnicas del ferry Ramón Llull.

Además de sus ochenta y tres metros de eslora y sus trece metros de manga la principal característica del barco Ramón Llull es su velocidad de navegación. Capaz de alcanzar una velocidad punta de hasta treinta y dos nudos marinos este barco es una de las naves más rápidas (sobre todo en relación velocidad / carga) de la flota de Balearia. Sus bodegas son el lugar ideal para el transporte de vehículos y carga desde la península a las islas (o entre islas). Bicicletas, motocicletas, coches y furgonetas son bienvenidas a bordo. Algunos de ellos incluso de manera gratuita o a precios muy económicos.

El Ramón Llull también está totalmente preparado para llevar en sus butacas a aquellas personas que tienen movilidad reducida. Una plataforma salva escaleras les ayudará a llegar a las cubiertas donde se encuentran las butacas. De entre todas ellas nueve están perfectamente adaptadas para aquellas personas que sufren algún tipo de movilidad reducida pero que no van en silla de ruedas. A tal efecto, para aquellas personas que viajen en silla de ruedas, existen al menos dos zonas en las que poder sujetar, con total seguridad, la silla al barco, mediante férreos anclajes. Además los aseos de las zonas comunes están perfectamente adaptados para su uso.

En resumen el Ramón Llull es un barco moderno, perfectamente adaptado a los tiempos modernos, donde diversión y comodidad se funden con puntualidad y seguridad. Cualquier travesía a bordo de este barco de alta velocidad es, sencillamente, genial.

Embarca en el ferry Ramón Llull y descubre Formentera o Ibiza

Si te apetece descubrir el Ramón Llull de Balearia te animamos a que realices la ruta entre Denia y Formentera (ideal para todos aquellos que vivan en Valencia, Alicante o en sus proximidades) ya que no es más de una hora de distancia. También puedes subir a este barco en el trayecto trayecto entre Ibiza y Formentera en el que, a diferencia de otras compañías, podrás subir tu vehículo. Y es que, en el Ramón Llull, todos son ventajas.